jueves, 21 de mayo de 2020

Feliz Apocalipsis - San Andreas Matabichos



Por fin puedo comunicar los primeros resultados de los ensayos preliminares a los ensayos clínicos oficiales que están realizándose en estos momentos en muchos países de manera multicéntrica.

Este vídeo tiene como meta comprobar la eficacia del CDS ante la supuesta pandemia del coronavirus que estamos sufriendo todos en estos días, estando encerrados, obedeciendo leyes absurdas, cuando en realidad hay una solución fácil y económica.

Evidentemente van a haber voces detractoras, como de costumbre: que estos ensayos no son suficientes para comprobar académicamente la eficacia, la metodología, etc. Invitamos a estos críticos sabios de referencias gustosamente a participar en un ensayo de doble ciego, donde ellos pueden tomar los placebos... :))

La cuestión es que el dióxido de cloro o CDS sí funciona para el coronavirus y esto es un hecho irrefutable.

Ruego que difundáis los enlaces de la máxima manera posible e incluir el enlace en los comentarios de páginas webs y en los vídeos oficialistas de YouTube para ayudar a despertar a cuanta más gente mejor de esta Matrix, para empezar a tomar conciencia propia de su salud, demostrando que hemos sido engañados durante demasiado tiempo por entidades regulatorias como la OMS, FDA, EMA AEMPS, ARCSA, etc, que lo consideran peligroso cuando no ha muerto ni una sola persona por la ingestión de dióxido de cloro y cuando ellos no tienen solución dejando morir a los médicos, al personal sanitario así como a las fuerzas de seguridad y la población en general.

Este es un vídeo público y puede ser descargado y subido a vuestros propios canales de Youtube, Vimeo, Facebook, etc, con mucho gusto."

20 de mayo de 2020, Andreas Ludwig Kalcker

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario