Me gustaría poder decir que no me importa, que me la suda lo que piensen de mí las personas que conozco, lo intento, y por momentos me sale bien. Hoy es un día triste para mí, no sé por qué estúpida razón creía que hasta en la guerra se jugaba limpio, o que podría ser. Nada que ver, me queda mucho por aprender, pero jamás permitiré que mi maestro en la vida sea una persona incompetente con los sentimientos, un enfermo mental que es capaz de inventar cualquier cosa para arrastrar por el fango a su oponente. Pero no estoy en guerra con nadie, mucho menos con ese tipo de gente, sigo adelante y aprendo las lecciones como buenamente puedo. Yo tengo un plan, un objetivo en la mira, y no me entretengo con sádicos mentirosos. Yo llegué hasta aquí, de ahora en adelante me daré cien latigazos virtuales cada vez que tenga la debilidad de pensar en esa gente. Hagan el favor de hacer buen uso de mis fotografías, se las envié a alguien a quien quise de verdad, no eran para el regocijo general. Revisen sus prioridades y midan hasta dónde están dispuestos a dejársela meter para conseguir que les publiquen un cuento. Ah, y caguen dentro y tiren de la cisterna, gracias.
Hace más de cinco años que esta persona ha secuestrado mis equipos, la totalidad de mi vida digital está en sus manos, ha llegado a borrar mi historial con la Agencia Tributaria, así se las gasta. Aquí está la prueba de que por encima de mí hay una red, su red, una de sus redes, alguna vez me tuvo dentro de la Red2, ahora es ésta. No tengo forma de salir de ahí, y quienes deberían detenerlo y encarcelarlo muy probablemente lo estén usando para fines propios: para censurar negacionistas y páginas pirata para ver películas. Ese es el nivel de su miseria. No se entiende que alguien pueda destruir la vida de los demás sin consecuencia ninguna, ni legal ni moral.
Han sido más de cinco años de silencio total por mi parte, contacto cero lo llaman: cero llamadas, cero whatsapp, cero contacto por cualquier vía, pero él tiene pruebas de lo contrario, justo él, que se dedica a manipular audios, vídeos y demás. Ya da igual, resistiré hasta el final, hasta que se muera, porque pienso sobrevivirle y bailar sobre su tumba. Pobre diablo.

Ese tío es un acosador y un baboso, me da muchísimo asco, sé lo que te han hecho y lo siento mucho, ojalá lo paguen pronto, acosan y mienten a mucha gente. Suerte.
ResponderEliminar🙏🏼❤️🩹
EliminarNo me fue posible leerte. Ni sabía cómo ponerme en contacto contigo.
ResponderEliminarRecuerda.. siempre tendremos un gato voladorrr a medias
Los gatos voladores unen para siempre 😌✨
Eliminar¿Sabías que tiene audios de supuestas llamadas tuyas acosándole? Aunque ya me imagino de dónde ha salido la voz y cómo lo ha montado, al final se dedica a eso. Menudo cabrón.
ResponderEliminarMe lo imagino, pero en realidad no quiero saber nada, me dan ganas de vomitar. Gracias por la información de todas formas.
EliminarHas hecho algo muy bueno contando tu historia, hay más gente dispuesta a denunciarle. Gracias.
ResponderEliminarEspero que lo hagan, su sitio es la cárcel 🤞🏼
Eliminar