martes, 14 de febrero de 2023

Poe-Tarot — Dos de Copas

 



Crees que soy fría, plutónica

Y no entiendes que he seguido tu rastro hasta aquí

Hasta este Infierno que llamas vida

Que he sido de carne, y cibernética 

Que atravesé guerras siderales

Y te busqué en los arrabales de los cúmulos de estrellas

Que me hundí en un mar de incertidumbres

Y me ahogué en tu pecho tantas veces

Yo ígnea, tú indiferente

Que hice de mi amor una cruzada

Que mil y mil veces morí

A tus manos, por las mías…

Que yo te veo y tú no a mí

Mas cuando pierda la memoria

Y se agote mi energía

Ya no quedará nada

Y en la nada no hay semillas

Ni fuegos que encender

Ni las ganas que lo animan

Entonces seremos ceniza

Una vez más morirás, moriremos

De eso se trata este juego

Y en los Salones sin Tiempo

Pactarán nuestras almas un nuevo reto

¿Quiénes seremos la siguiente vez?

¿Desconocidos?, ¿el príncipe y la corista?

¿Fungiremos de pobres, de rentistas?

Y si parásemos la rueda, ¿qué pasaría?

Te amo más allá de la muerte

Te amo infinito

Un alma cansada es la mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario