jueves, 19 de marzo de 2020

Feliz Apocalipsis - Dale matarile con los vahos de la abuela


No importa el estadio en el que esté, si, por lo que sea, tienes 'erbixo', hay cosas muy fáciles que puedes hacer, como los vahos de la abuela. La explicación está aquí (ya no está aquí, algo estarán haciendo bien para que'lyutube les quite los vídeos). ¿Verdad?, ¿mentira?..., pues no lo sé, no está en mis planes infectarme, pero si me sucediera, ésto será lo primero que haga, además de tomar C.D.S., claro. Habrá que morir de algo, pero que no sea de miedo o de ignorancia.


¡Ah, y feliz Apocalipsis!

4 comentarios:

  1. Pues eso, los vahos de la abuela, es una de las recomendaciones del prestigioso neumólogo ruso Alexánder Chuchalin. Es importante mantener las vías respiratorias limpias e hidratadas. (Se recomienda también, aunque con otros medios, hacer lo propio con el cerebro... a quienes aún no se lo hayan expropiado, jeje...)

    Que el Apocalipsis nos pille pecando-rico. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con Chauchalin! habrá que investigar cómo aconseja hidratar el cerebro..., no me hago idea. Por de pronto yo no me he podido contener y he hecho mi primera sesión de vahos con aceite esencial de limón ¡maravilloso! ¡qué vicio con los vahos!!

    Bien dicho, Feliz y Pecaminoso Apocalipsis. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cerebro es cosecha propia, Chuchalin es neumólogo. Pero yo sugiero leer e interrogarse. Más que las respuestas, suelen ser las preguntas las que mejor nos sitúan. En modesta opinión de este insignificante mortal.

      Más saludos... y ánimo. Como su propio nombre indica, la cuarentena tiene los días contados.

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja! No hay duda de que te haces la preguntas correctas. Mi imaginación mórbida me dibujó un panorama de cráneos abiertos con serrucho al estilo de "Rasca y Pica".

    Bueeeeno, está por verse que la cuarentena dure 40 días, todo dependerá del humor del señorcito rubio de las Américas me temo, podría muy fácilmente decretar un cuarenten-two...

    Saludos apocalípticos.

    ResponderEliminar