Entradas populares de este blog
Libros - No a su imagen de John Lamb Lash
Dr. Peter Gøtzsche - Deadly Medicines and Organised Crime
El Dr. Peter C. Gøtzsche es un investigador médico danés, director del Centro Cochrane Nórdico en Copenhague, Dinamarca. Es autor de numerosas revisiones dentro de la Colaboración Cochrane. En esta pequeña entrevista, Gøtzsche expone las conclusiones a las que ha llegado en relación a la industria farmacéutica, a saber: que sus prácticas de soborno y corruptelas son de tipo mafioso, que los fármacos que venden en su mayoría se basan en principios pseudocientíficos: (anonitrol confirma que en el libro el Dr. Peter Gøtzsche no dice esta palabra. En el fondo agradezco a "myreddays" que la pusiera ya que de ese modo se ha generado una bonita discusión. Gracias a todos por comentar ) y que ello supone que se anteponga el beneficio económico a costa de la salud de los pacientes. Es autor del libro, recientemente traducido al castellano, "Medicamentos que matan y crimen organizado". La Dra. Rauni Kilde no ha sido ministra de salud de Finlandia. Ded...
El fascismo ha evolucionado. Su férrea mano se cubre con mediático guante de seda, pero atenaza con más fuerza y precisión. O espabilamos... ¡o la que nos espera!
ResponderEliminar¡Buen post!
Gracias Loam.
EliminarLo queramos ver o no, estamos sumergidos hasta las cejas en una guerra, una en la que ya no se tiran bombas, no como antes al menos. Ahora se nos aniquila de forma lenta y progresiva como al sapo aquel de la fábula al que meten en agua fresca y van aumentando el fuego hasta cocerlo. No hay movilización posible (siempre hay excepciones claro) pues estamos totalmente anestesiados.
Si nos quedase algo de sensatez no esperaríamos más, ni a otras elecciones, ni a que los nuevos líderes posmodernos vayan a sacarnos las castañas del fuego, ni a que las cosas se arreglarán por sí mismas con el tiempo. Un pueblo tan torero, como presume de ser el español, debería lanzarse a la acción, con piedras y palos para no morir ahogada en el mar de la indecisión.
Nacemos, crecemos, algunos nos reproducimos, mientras nos arrastramos lentamente y sin ninguna dignidad hacia la inevitable muerte.
Saludos.