El Dr. Peter C. Gøtzsche es un investigador médico danés, director del Centro Cochrane Nórdico en Copenhague, Dinamarca. Es autor de numerosas revisiones dentro de la Colaboración Cochrane. En esta pequeña entrevista, Gøtzsche expone las conclusiones a las que ha llegado en relación a la industria farmacéutica, a saber: que sus prácticas de soborno y corruptelas son de tipo mafioso, que los fármacos que venden en su mayoría se basan en principios pseudocientíficos: (anonitrol confirma que en el libro el Dr. Peter Gøtzsche no dice esta palabra. En el fondo agradezco a "myreddays" que la pusiera ya que de ese modo se ha generado una bonita discusión. Gracias a todos por comentar ) y que ello supone que se anteponga el beneficio económico a costa de la salud de los pacientes. Es autor del libro, recientemente traducido al castellano, "Medicamentos que matan y crimen organizado". La Dra. Rauni Kilde no ha sido ministra de salud de Finlandia. Ded...
Me ha gustado mucho esta publicación, Morrigang. Tienes toda la razón que le falta a los desalmados mercenarios que nos gobiernan, si es que a eso que hacen se le puede siquiera llamar gobernar y si es que a ese chiringuito se le puede siquiera denominar gobierno. Los dirigentes, esos ejecutivos fríos como lápidas, viven en otra esfera, les importa una shit el mundo y menos aún sus habitantes.
ResponderEliminarLas fotos son tan extraordinarias como espantosas... se queda uno/a sin palabras, atrapado entre la rabia y la lágrima.
Que tengas un buen día. Salud
Que tengas un buen día Loam. Quizás un buen día todo cambie y tengamos la fortuna de verlo y disfrutarlo.
EliminarUn ciego y un hombre sin brazos han plantado alrededor de 10.000 árboles en China. Un buen ejemplo de que la esperanza tiene una oportunidad:
Eliminarhttp://worldtruth.tv/a-blind-man-and-his-armless-companion-plant-over-10000-trees-in-china/
Magnifico alegato Morrigang¡¡ actualmente el panorama parece de lo mas sombrio pero que un ciego y un hombre sin brazos sean capaces de tal hazaña nos da una idea de lo facil que podria ser que cambiasen las tornas a poco que la gente comienze a despertar...animo y al trabajo que no somos ni ciegos ni mancos¡¡¡¡
ResponderEliminarGracias Jorge. Así es, es tan fácil que asusta, si cada uno de nosotros hiciera una pequeña cosa para mejorar su entorno a este bendito mundo no lo reconocería ni su madre. Falta la voluntad.
Eliminar