miércoles, 12 de marzo de 2014

Quant e-Sportlimousine

¿Os acordáis del coche de la General Motors que presentaba hace algunos años James May en Top Gear?


Bien, pues aunque la GM-Opel ha desarrollado ya su vehículo de hidrógeno, lo han hecho de modo y manera que aunque nos pasemos a un combustible limpio y abundante vamos a quedar en manos de los mismos de siempre para surtirnos del combustible, es decir, tanto da que les compremos gasolina que hidrógeno, ellos son los productores y pagaremos lo que a ellos les dé la gana por generar y distribuir el nuevo combustible, simplemente actualizarán las estaciones de servicio con surtidores de hidrógeno.


Tesla Motors, sin embargo ha sacado el modelo Quant e-Sportlimousine, un pedazo de bicharraco eléctrico de lujo para dejar turulato a cualquiera. Naturalmente que el cochecito valdrá un pastizal pero es de suponer que al menos el combustible deje de ser un problema. A no ser que se viva en Hezpaña claro, donde se privatizará el agua de mar al igual que ya se ha hecho con la luz solar. Puede que no esté tan lejos aquello de: "algún día nos cobrarán por respirar...". Tiempo al tiempo..



PS: La marina americana ya está poniendo en práctica este sistema ¿barcos que nunca tendrían que repostar porque su combustible es el agua que los sustenta? Pues sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario