miércoles, 11 de julio de 2012

El Presi D'Xpanha acaba de anunciar en el Congreso los nuevos y flamantes recortes, son al cien por cien sociales, y según sus propias palabras, no le queda más remedio que hacerlos, muy al estilo Margaret Thatcher y su "There is no alternative".
Un par de cositas Presi, alternativas haberlas hailas (vd. me entenderá bien pues es galego de pro), le presento aquí una muy interesante hecha por personas que se dedican  a ello profesionalmente, me refiero al Sindicato de Técnicos de Hacienda.

Da mucha pena comprobar que no se ajusta ni un €uro a la Casa Real o a la Iglesia (ha de ser para que los hijos de la monarquía española mueran de un culatazo pero vayan al cielo, no vaya a ser que nos veamos en el infierno todos...), o cómo instituciones inútiles, duplicadas y obsoletas se mantienen en el tiempo como el Senado o las Diputaciones. ¡Con todo lo que hay por hacer en España!


Otra cosa muy fea, pero fea, refea podrida, es la actitud de los suyos, aplaudiendo y gritando cosas como ¡a trabajar! o ¡que se jodan! cuando se anuncia el recorte  a los Sindicatos o a los parados, deberían saber quienes jalearon los ajustes, que con esto sólo demuestran su propia debilidad.



Yo, blandita como soy, prefiero a la Ministra italiana de Trabajo...


Uno de los nuestros
Esta vida es muy perra y nunca se sabe si Vd. o alguno de los suyos no tendrán que salir a la calle algún día con una pancarta y una cacerola a llorar porque les quitaron su forma de vida. Le aseguro que la semilla del MAL está sembrada y que el pueblo tarda mucho en morir de hambre o miseria y que mientras tanto pueden a darle a Vd. y a los suyos una buena patada en los huevos u ovarios.

Y sepa Vd. que para española, española, Yo, y me cago y menstrúo en la Cospe y en la Espe. #hedichocoñoya.

3 comentarios:

  1. Tas quemaílla, eh?

    Esto es pura y dura guerra de clases. Espero que los que votan PP$O€ estén disfrutando lo votado.

    Mira, es el único consuelo. Saber que algún gilipollas de funcionario que votó al PP ahora se va a quedar sin extra de Navidad. Un palurdiño de los que confunde sus intereses con los de su patrón, irá al paro y cobrará menos de indemnización y luego de prestación. Por gilipollas. Las consecuencias del voto deberían pesar sólo sobre los votantes, por gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy que me lo lloro todo Mendi, pero a mí como a las serpientes, cuando quieras matarlas, asegúrate de que las matas del todo, porque si no, se levantarán de su supuesta tumba, te seguirán el rastro y te clavarán los colmillos a la que tengan una oportunidad.

    Yo ya he visto pasar el cadáver de algunos de mis enemigos pasar por delante de mi casa.

    Soy mu mala cuando quiero y tengo genes de sobreviviente.

    ResponderEliminar
  3. Es raro que yo llore, simplemente no tengo ese reflejo fisiológico (lo cual no me hace ni más ni menos fuerte). Pero por dentro, últimamente estoy desolado, sollozando.

    Me gusta el ajedrez, aunque soy muy malo, me falta paciencia.

    Desde hace un par de años, veo el tablero y sólo veo que estamos en mate. No veo salida, sólo movimientos agónicos para alargar la partida. Pero estamos en mate. Si seguimos las reglas del juego, la partida está perdida.

    Un abrazo, mal bicho!

    ResponderEliminar