sábado, 27 de noviembre de 2021

Autores - Rosa María Núñez

Rosa y Willow

La escritora Rosa Mª Núñez Morillo inaugura la nueva etiqueta de 'Autores'. Y lo hace, porque he tenido el honor de leer su  libro "Hijos del acero - Señores y Vasallos I", y porque en ningún otro lugar podría escribir una reseña o expresar mi opinión sobre su obra. Las editoriales no tienen ni idea de lo que se pierden, y algún día se tirarán de los pelos por haber dejado escapar la oportunidad de publicar a esta excelente escritora; tiempo al tiempo.

Hacía mucho que un libro de terror y fantasía no me emocionaba tanto. "Hijos del acero", es de esos libros que me han tenido leyendo hasta que se me han dormido las articulaciones porque era incapaz de cambiar de postura. Por la historia misma y por la fuerza de atracción que genera su forma de escribir. Rosa maneja el lenguaje fantástico con maestría. Te lleva hacia donde quiere y te obliga a mirar lo que no quieres ver. Te gira la cabeza a la fuerza y te lleva al límite. Hunde sus palabras en tu cerebro y en tus entrañas sin que sepas cómo lo ha hecho, y una vez acomodadas allí, sueltan su veneno y te dejan paralizado. Y cuando estás a su merced, te saca el corazón a través de las costillas y lo devora delante de ti, mientras ves tu sangre correr en hilillos brillantes por las comisuras de su boca, que muestra sus afilados colmillos en una sonrisa inocente y demencial.

Doy gracias a los dioses por el talento desbordante de Rosa, y por su juventud. Espero que la vida le permita escribir mucho, y a mí me concedan el tiempo suficiente como para poder disfrutar de su obra.

En la revista Windumanoth se puede leer una entrevista a Rosa. Enlace aquí.

También en Windumanoth, el número 10 de la revista, se ha publicado el relato "Carroñeros de ceniza".

En la revista Círculo de Lovecraft nº 19 se ha publicado "A mi dulce Judith". Este relato ha sido radioficcionado en iVoox por J. D. Martín.

En iVoox también, en la maravillosa cuenta de J.C. González "Cuentos del Bosque Oscuro" se puede escuchar el relato "Era Nadie"

Se pueden leer algunos de sus relatos en su cuenta de Wattpad.

Y se la puede seguir en su cuenta de Twitter.


sábado, 20 de noviembre de 2021

NODENS || Señor del Gran Abismo |▶ H. P. LOVECRAFT 🐙 y MITOS DE CTHULHU 🌌

 

🤨 Algunos de los Dioses del Panteón Lovecraftiano pueden sorprender al lector desprevenido por su aparente sencillez. 🕵️‍️ Descubre ahora qué secretos oculta esta deidad de aspecto tan venerable, incluida en los MITOS de CTHULHU 🐙 y el Horror Cósmico 🌌 iniciado por H. P. LOVECRAFT.

 

🧭 EL MITONAUTA 🐙 Una exploración literaria por el macrocosmos creado por Howard Phillips Lovecraft y su Círculo de autores consagrados.