martes, 23 de diciembre de 2014

Las flores del cactus os desean...

...Que no desperdiciéis vuestra energía en la caza de amores, riquezas y honores. Que tengáis la sensatez de canalizar vuestro remanente energético para aquello que verdaderamente importa. Que ahorréis vuestras fuerzas y no se las regaléis ni a cristo ni al corte inglés. Que deis por concluida la lección después dos mil años de experiencia. Que seáis astutos, que comprendáis que la blanda y acaramelada bondad nos ha traído hasta este desastre. Que sequéis las lágrimas y que deis la batalla; puede que ésta sea la última oportunidad.

martes, 2 de diciembre de 2014

Entrevistas: Rosalinda Rojas Nieves




El segundo vídeo no deben verlo quienes sean delicados de estómago. Así es cómo se las gastan los narcos en México, infiltrados hasta los tuétanos en el gobierno y las instituciones, con los parabienes y connivencia de su Majestad Imperial USA. 

Ni siquiera tengo palabras para describir los horrores que deben sufrir a diario los ciudadanos de bien, sobretodo las mujeres. En lugares como Ciudad Juárez, en los que son explotadas en las maquilas, maltratadas, torturadas, violadas y asesinadas día sí y día también. En México añaden el terror más absoluto al vivir. Puede que sea la ancestral tradición sanguinaria del azteca el que impele a los modernos mexicas a actuar como lo hacen.

Aquí también lo llevamos fatal, estamos enfermos de un mal insidioso, tristón, viejuno, húmedo, cutre, rancio, casposo, ladrón, corrupto, violador de infantes, ejecutor de atávicas maldades camufladas de tradición, aunque nos falta ese toque espectacular y sangriento de ceremonial que poseen los mejicanos; para bien o para mal. 

De nosotros aprendieron muchas de las maldades que los aquejan pero por fin ha llegado el tiempo en el que si ésto no revienta, estalla.

Que los dioses nos pillen confesados.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Lowon: uno de los 43 de Ayotzinapa



La iniciativa es de la ilustradora mexicana Valeria Gallo. #IlustradoresconAyotzinapa. Un retrato de cualquiera de los 43 estudiantes desaparecidos. Para hacerlos más personas. Yo he elegido a Marcial Pablo Baranda. Yo, Lowon, quiero saber dónde está. Aunque sea inútil. Yo, Lowon, no sé cómo hacerlo llegar al sitio donde hace falta. Y si la hace ya a estas alturas... Pero creo que no hablamos de actos simbólicos, sin más, y por eso lo pongo en el blog. Pintándolo, efectivamente, el estudiante se me ha hecho más persona. Marcial ha volado esos miles de kilómetros que lo separan de la previsible noticia de su cadáver en cualquier vertedero, y me ha dicho qué mierda de vida, qué mierda de país, qué espantoso todo, mano... "¿En España todavía no manda el narco? ¿En qué pinche punto de corrupción andáis todavía? Cualquier día te hace matar un alcalde y la puta de su mujer, y te quedas con el voto en la boca, como nosotros. ¿Cómo están de cabreados los estudiantes por acá? Y otra cosa, pintamonas... ¿Yo tenía esas orejas en la foto?".

viernes, 14 de noviembre de 2014

The Quant e-Sportlimousine a la venta en Europa (presentación)

The recent announcement that the Quant e-Sportlimousine, which is a salt water powered car, has been certified for use on European roads is a big sign that the Oil Cartels are losing the energy war. 

Since the early 1900s, the Oil Cartels, which are controlled by the Controllers, have been harassing and silencing alternative energy inventors who pose a threat to the Oil Cartels. One of the greatest alternative energy inventors that they silenced was Nikola Tesla.

Unlike traditional cars that run on gasoline, the Quant e-Sportlimousine runs on an electrolyte flow cell power system made by NanoFlowcell that has the ability to generate an astonishing 920 horsepower (680 kW). This salt water powered car can go from 0-62 mph (100 km/h) in 2.8 seconds and has a top speed of 217.5 mph (350 km/h). 

The Quant e-Sportlimousine is built by the German company Quant. 
See more at: here

viernes, 10 de octubre de 2014

Muerto el perro se acabó el ébola; Adiós Lukánikos

Hoy he leído estas palabras de Frank Cuesta 'Frank de la Jungla' en Eco Republicano:


y no puedo estar más de acuerdo. Opino que hay muchas cosas que nos definen como 'humanos', una de ellas es la 'humanidad' que mostramos con otras especies.
Siguiendo el silogismo, cualquier ser que muestre 'humanidad' con seres de otra especia que no sea la suya deberían ser tratados como 'humanos'. La humanidad es una cualidad que se posee, o no, independientemente de la raza en la que haya nacido.