jueves, 15 de agosto de 2013

La Tercera Revolución Industrial


Siempre he creído que no debería ser yo quien publicase estas cosas, que las leería en las revistas o en los blogs científicos, o ecologistas. Lo que no puedo soportar es ver cómo en este país estamos metidos en un vórtice de estupidez política e institucional, que más pronto que tarde nos va a conducir a la más aberrante de las miserias, y además gratis, quiero decir, sin necesidad. España tiene recursos y talento de sobra como para no depender de nadie, no digo que nos aislemos del resto del mundo y nos dediquemos a mirar nuestro ombligo y a cantar himnos. No es eso, lo que quiero decir es que deberíamos estar en el lugar que nos corresponde como país desarrollado, mirando frente a frente a los más grandes, con "los más grandes" me refiero a Noruega, Dinamarca, Nueva Zelanda, Finlandia..., países sensibles a las necesidades de sus ciudadanos e intolerantes con la corrupción. Lo que hacemos en cambio es esclavizar a nuestros ciudadanos para mayor confort de los ricos extranjeros (y patrios) y les ofrecemos una estampa de folclor torero, liberación sexual mal entendida y cristos con olor a naftalina. El eslogan de la marca España debería ser: "Visite España, La Máquina del Tiempo ¿de qué otro país del mundo se puede decir lo mismo?"



Jeremy Rifkin, autor de los libros "El fin del trabajo" y "La economía del hidrógeno" entre otros es el impulsor de La Tercera Revolución Industrial. Este hombre ya nos ha dejado algunas perlas que, naturalmente, nosotros hemos echado a los cerdos como cabía esperar. En Europa, la de los países sin panderetas y alharacas, sí se toman a la energía del hidrógeno como una alternativa energética a tener en cuenta. Es algo serio, que funciona, que se puede extraer mediante energías renovables, se puede almacenar y utilizar en un ciclo casi infinito.



Husmeando por ahí también he encontrado a la Asociación Española del Hidrógeno, con sus ayudas, subvenciones y todo, casi me da un patatús. Entonces, ¿qué demonio pasa en este país para que no arranquemos? ¿por qué nos hemos estancado en el año 39 del siglo XX? ¿por qué nos empecinamos en el modelo de los combustibles fósiles más que caduco?. Muy fácil, es por Él;es por Ellos; es por su culpa, por su grandísima culpa ¡AMÉN!




Sí que debían ser buenos los vídeos para que papá jutube los haya censurado. A cambio os dejo una reflexión del tito Paco que resume el pensar de la ultramontana y ultracatólica derechaza de Hezpaña.



Criaturas acuáticas