viernes, 5 de mayo de 2017

Querido padre


Querido padre
Escucha la voz de mi espíritu
Este es el mundo de la Ilusión
La vida terrena es sólo un sueño

Querido padre
Tú, que te sentiste abandonado
Esta vida de tinieblas y sufrimientos se ha acabado

Querido padre
Tú, que no dudaste
Muy pronto se desvanecerá el recuerdo de tu vida sobre la Tierra

Querido padre
Este el es mundo de la Ilusión
De igual manera que el Hombre muere en la Gran Realidad para poder nacer en la Tierra, también debe morir sobre la Tierra para poder renacer de nuevo en la Gran Realidad

No existe la Muerte sino tan solo el Nacimiento
Los dolores de la muerte son los tormentos del renacimiento

Querido padre
Escucha ahora la voz de mi espíritu
Ve hacia la Gran Realidad ahora
Sin rencor, sin deudas, sin miedo


Adaptación de una oración del Libro Tibetano de los Muertos en honor a Mi Padre. Allá donde estés recuerda sólo una cosa: TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. ¿Es esto lo que parece? En tal caso ánimo. Veo mucha aceptación por tu parte, estoy seguro que su energía te acompañará hasta que por fin podáis reencontraros más allá de la maya.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo. Es lo que parece, mi padre voló, literal y figurativamente. Mis sentimientos son racheados, ahora lo acepto y al minuto siguiente no sé qué pensar. Nos veremos, sin duda, en algún otro lugar.

    ResponderEliminar