martes, 14 de julio de 2015

Pedro Olalla: Entrevista desde Atenas en TV3

                       



  
  

2 comentarios:

  1. El fascismo ha evolucionado. Su férrea mano se cubre con mediático guante de seda, pero atenaza con más fuerza y precisión. O espabilamos... ¡o la que nos espera!

    ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loam.

      Lo queramos ver o no, estamos sumergidos hasta las cejas en una guerra, una en la que ya no se tiran bombas, no como antes al menos. Ahora se nos aniquila de forma lenta y progresiva como al sapo aquel de la fábula al que meten en agua fresca y van aumentando el fuego hasta cocerlo. No hay movilización posible (siempre hay excepciones claro) pues estamos totalmente anestesiados.

      Si nos quedase algo de sensatez no esperaríamos más, ni a otras elecciones, ni a que los nuevos líderes posmodernos vayan a sacarnos las castañas del fuego, ni a que las cosas se arreglarán por sí mismas con el tiempo. Un pueblo tan torero, como presume de ser el español, debería lanzarse a la acción, con piedras y palos para no morir ahogada en el mar de la indecisión.

      Nacemos, crecemos, algunos nos reproducimos, mientras nos arrastramos lentamente y sin ninguna dignidad hacia la inevitable muerte.

      Saludos.

      Eliminar