martes, 30 de junio de 2015

Entrevistas: Owen Jones en Carne Cruda




El Banco de Grecia ha abierto una cuenta para donaciones. 

Llegar a pagar a los acreedores la inmensa deuda me parece que es un plan demasiado ambicioso -quizás no tanto, al parecer alguien ha echado las cuentas y si cada ciudadano europeo pusiera 3€ se liquidaba totalmente-. Ésto me hace recordar a Lola Flores aunque claro, nada tienen que ver. Lo suyo sería que los cabronazis que se han llevado la pasta o se la han gastado en avioncitos y tanques lo devolvieran. 

En fin, para lo que puede servir el dinero que se recaude en esta cuenta a una Grecia en situación de "corralito" es para pagar las nóminas a los funcionarios y las pensiones, sólo por eso creo que merece la pena rascarse el bolsillo.

3 comentarios:

  1. ¿Esa cuenta es de fiar? Más allá de cualquier otra apreciación (está claro que "lo suyo sería que los cabronazis lo devolvieran") como gesto de solidaridad y patada en la boca a la naziTroika no estaría mal ingresarles unos euros. Caja de resistencia, que se llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff difícil pregunta. Hombre no sé qué decirte, es el Banco de Grecia. Hay algunas cuentas de crowdfunding abiertas con el mismo fin, pero se cobran comisiones y a saber cuándo, cómo y a quién le llega. Puestos a pensar lo peor lo mismo lo cogen el Tsipras y el Varoufa y se montan una orgía helénica de yogur ¡joroña ke joroña! :p

      Eliminar
  2. Aquí el enlace a la noticia de que donando 3 leurolos por barba sacamos a Grecia de la miseria http://actualidad.rt.com/sociedad/178945-salvar-grecia-default-donacion

    ResponderEliminar