miércoles, 8 de abril de 2015

Y esto es China señores

Y lamentablemente estamos en sus manos ¿Qué pasa cuando los gobernantes no saben gestionar un país? Bueno, entre otras cosas pasa que viene uno más listo y te compra a precio de saldo, y ¿Quién es el más listo de todos? Efectivamente: China. Poco le importa a China que su gente se muera del asco que da vivir en ese pantano hediondo en el que se está convirtiendo, si tienen cogidos por las mismísimas gónadas a los más poderosos. Aunque hay algo que quizá no hayan tenido en cuenta: a los matones del patio del colegio usamericanos les importa treinta y tres devolver o no su deuda y han demostrado ser suficientemente hijos de puta como para plantarse a las puertas de la casa china con todo su arsenal e inventarse una excusa ridícula para meterles una ojiva nuclear por donde amargan los pepinos. Lo que no es de recibo es lo de España. Que se sepa, nosotros no tenemos ningún arma definitiva contra el imperio oriental, a no ser claro, que empecemos a exportar jamones serranos inoculados con el virus que nos ha convertido en el hazmereír del mundo entero ¿Qué le pasa a este país donde nos hemos convertido en la fulana de los matones a este lado del Atlántico? ¿Por qué somos el país europeo con más horas de luz solar anual y gastamos el ingreso anual por turismo en la compra de petróleo y gas extranjero? ¿Por qué hemos tardado setenta años en darnos cuenta de que el resto del mundo ayudó, alentó, financió y permitió a un mierdecilla tirano de pacotilla a que campase a sus anchas y nos jodiera la vida? Puede que algún científico español emigrado a Bulgaria consiga algún día aislar el gen de la estupidez que se nos está comiendo por dentro y tengamos éxito en exportarlo haciendo de los españoles los tontos-ricos del pueblo. Puede..














5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta publicación, Morrigang. Tienes toda la razón que le falta a los desalmados mercenarios que nos gobiernan, si es que a eso que hacen se le puede siquiera llamar gobernar y si es que a ese chiringuito se le puede siquiera denominar gobierno. Los dirigentes, esos ejecutivos fríos como lápidas, viven en otra esfera, les importa una shit el mundo y menos aún sus habitantes.
    Las fotos son tan extraordinarias como espantosas... se queda uno/a sin palabras, atrapado entre la rabia y la lágrima.

    Que tengas un buen día. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un buen día Loam. Quizás un buen día todo cambie y tengamos la fortuna de verlo y disfrutarlo.

      Eliminar
    2. Un ciego y un hombre sin brazos han plantado alrededor de 10.000 árboles en China. Un buen ejemplo de que la esperanza tiene una oportunidad:

      http://worldtruth.tv/a-blind-man-and-his-armless-companion-plant-over-10000-trees-in-china/

      Eliminar
  2. Magnifico alegato Morrigang¡¡ actualmente el panorama parece de lo mas sombrio pero que un ciego y un hombre sin brazos sean capaces de tal hazaña nos da una idea de lo facil que podria ser que cambiasen las tornas a poco que la gente comienze a despertar...animo y al trabajo que no somos ni ciegos ni mancos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge. Así es, es tan fácil que asusta, si cada uno de nosotros hiciera una pequeña cosa para mejorar su entorno a este bendito mundo no lo reconocería ni su madre. Falta la voluntad.

      Eliminar