miércoles, 15 de abril de 2015

Una auténtica fiera (...a imitar)




7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVOOOOOOOO !!!!!!!! (eso sí que es entrar en escena) ¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente el tal Draghi tiene una cara de mafioso que tira pa tras¡¡ Por otra parte el gesto de la chica es valioso por lo simbolico; se me antoja parecido a cuando se levanta la bandera a cuadros en cualquier carrera motorizada; es nuestro turno¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. se me olvido comentar que no hay que olvidar que ese gesto que puede haber inspirado a muchos y por tanto considero valioso, tendra cosecuencias legales para la chica, asi que habria que preguntarse si estamos dispuestos a aceptar eso o todavia vivimos en ese miedo cobarde que nos inmoviliza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez hay más gente que no tiene mucho que perder, lo que elimina el miedo que es un primor. Los que deberían acojonarse de verdad son los Draghis y Cia. porque hoy día sabemos quiénes son, sabemos dónde viven y dónde trabajan y tenemos la capacidad y el ingenio suficientes como para hacer cosas del estilo de esta chica. Se ha abierto la veda de caza de hijos de puta, gurtélidos y demás calaña. That's All Folks!

      Eliminar
    2. No creo que esa chica llegue siquiera a pisar la cárcel. De todos modos, incluso con leyes mordaza y demás "uuuuuh, que viene el coco", la gente ya le ha perdido el respeto a toda esta gentuza, y ese es el primer paso para perderles definitivamente el miedo.
      Si "París bien vale una misa", una acción como la de esta encantadora y valiente mujer bien una multa, que será el castigo que le impongan. Estoy contigo, Morrigang, cada vez hay más gente dispuesta a plantar cara... aunque el bunker mediático se empeñe en obviarlo.
      Go for it, they are few and cowards!

      Eliminar