martes, 21 de octubre de 2014

TTIP: ésto ya no lo arregla nadie




















2 comentarios:

  1. Centrándome en el vídeo, si, hay que pararlo, pero no es algo que se pueda votar, se debería pero para eso la gente tendría que saber de que se trata y más difícil entenderlo, (no solo de forma superficial).
    También insiste en que esto termina con la libertad, con la democracia... la democracia es una gran mentira, mucho más con un pueblo idiotizado, engañado e infantilizado que no es capaz de preocuparse de su propia vida, la democracia solo es una ilusión para mantenernos contentos y sumisos: nunca decidimos sobre nada, en el mejor de los casos somos engañados para escoger lo que está más que decidido.
    Otro error del vídeo es el decir que son las empresas las que tomarán el control del mundo, no, serán y son los estados, que son los que han creado esas multinacionales y lo han hecho precisamente para aumentar su poder, no para perderlo, pero eso es complicado de entender para los simples mortales que viven iluminados por la tele, fuente de todo saber.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedra.

      Coincido contigo, la democracia y el estado no son más que palabras que matan como el ébola o el cáncer. La gente, en general, cedemos nuestro poder a otros: médicos, políticos, padres, amantes, dioses o jefes, de ese modo nos hacemos vulnerables al control y la manipulación. Así nos va.

      Sobre el vídeo te diré que lo me más gracia me ha hecho a mí es que una catalana independentista se atreva a decir que CIU ha sido un 'chico malo' votando a favor del ttip. A mí también me gustaría independizarme de esos mamelucos (hispánidos o catalánidos da igual) y vivir en la república independiente de mi casa sin dar cuentas a nadie. Lo de parar el ttip es misión imposible, lo mismo que salir del euro o de la otan, nada más que bonitas palabras de los políticos de nuevo cuño que terminarán, como todos, aceptando pulpo como animal de compañía.

      Saludos.

      Eliminar