jueves, 11 de septiembre de 2014

Mala Gente, Buena Fama



¡Atención! Si eres José Manuel Novoa y tienes la osadía de visitar este blog estas palabras son para ti. Desde este momento, te devuelvo tu maldad junto a los intereses que ha producido para que la disfrutes por el resto de tus días. Espero y deseo que todo te vaya según mereces.


Ayer murió uno de los capos de la mafia del dinero y como es natural, se han hecho eco todos los medios, los oficiales y los alternativos, con opiniones opuestas obviamente. 

Destaca entre los medios alternativos con una opinión malérrima del finado, el blog de un periodista retirado que ha invertido los últimos años de su vida a perseguir las malas artes de la banca y los políticos. Este periodista ha creado algunas iniciativas bastante interesantes y ciertamente útiles para los ciudadanos que han sabido utilizarlas en estos tiempos convulsos que nos ha tocado vivir. Es por ésto que reconozco que fui una leal lectora de sus artículos y quise apoyarle en cualquier iniciativa que quisiera promover. 

En noviembre de 2013 me uní a este periodista y a otras personas de su elección para crear una asociación que ayudaría a las personas atrapadas en una financiera de uno de los bancos más grandes de España. Todo había quedado claro: se escribirían unos estatutos, se inscribiría a la asociación en el Registro de Asociaciones, pediríamos un CIF, abriríamos una cuenta bancaria, otra en PayPal, en fin, todo legal. 

Muy poco tiempo después me vi obligada a renunciar a mi trabajo como secretaria en dicha asociación. No me arrepiento de haberlo hecho, pero aún duele la sensación de haber sido una ingenua, una tonta que se fía de mala gente con buena fama en vez de en sus instintos.





5 comentarios:

  1. El personaje al que te refieres ¿es el titular del blog "ataque al poder"?

    ResponderEliminar
  2. Ya he comprobado que sí, es el mismo. Pues, qué mal rollo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, además como comenté en La Tarcoteca no queda ahí la cosa, me debe los gastos de constitución de la asociación (poco pero mío), me insulta al peor estilo barriobajero-navajero y me amenaza con falsificar mi firma entre otras lindezas. Es un personaje con un ego del tamaño de Brasil. ¡Bah! ¡ke-le-den!

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Parece el típico discurso a lo Manos Limpias o a lo Esperanza Aguirre. Persiguen la corrupción, pero no la suya. Se creen encima mejor que el resto por el mero hecho de que no les han pillado todavía. Y encima se mofan! Vaya gente.
      Salud!

      Eliminar
    3. Así es, pero bueno, de una u otra manera lo pagan, parece que se ha abierto la 'Veda San Martín' y están cayendo todos los cerdos... :]

      Salud!

      Eliminar