jueves, 8 de mayo de 2014

Lowon genial: El IBEX de los Patriotas

Las empresas del IBEX han incrementado sus beneficios un 67% desde la llegada de Rajoy.  Ayer fueron a agradecérselo a la Moncloa en un autobús de oro llamado Consejo Empresarial para la Competitividad. En los jardines de su empleado se hicieron la foto más obscena que recuerdo desde que vi a una rubia entrada en años lamérsela a un caniche... El 67% más de beneficios de nuestras empresas durante la "crisis más brutal de la historia de España" sólo supone una cosa: la "crisis" son ellas. Y provocar el empobrecimiento, el hambre, la humillación y el abandono de un pueblo para lucrarse a su costa y con la complicidad directa del gobierno sólo tiene un nombre: CRIMEN DE ESTADO. Pero más allá de la imposición de un modelo esclavista del trabajo, de la destrucción de los servicios sociales, sanitarios y educativos en favor de unas élites, de la manipulación informativa, la degradación de las instituciones, la corrupción generalizada o la impunidad manifesta de los sicarios del capital en las poltronas del parlamento, más allá de todo esto, si cabe, lo infinitamente más grave, lo repugnantemente más desolador, es la TRAICIÓN. El enriquecimiento sin precedentes y sin pudor de los más poderosos contra la gente... que los ha puesto donde están. Primero quitarles los ahorros, luego quitarles los sueldos, luego quitarles la vida... y luego reponerlos por sus hijos... Voy a hacerme una sencilla lista con las empresas del IBEX. Los motores de nuestra economía. Si ya el patriotismo me producía arcadas, ahora es una cuestión de alergia cuando oigo esos nombres. Los de sus dueños y los de sus marcas. Desde hoy trataré de no alimentar más al monstruo. Hasta el Juicio de Nuremberg de esta crisis. ¿Te vas a ir a una cueva? Por lo pronto, dejo de comprarme las faldas en ZARA. Cuántas veces he escuchado con desaliento una "ligera caída" en las empresas del IBEX... Cuántas veces pensé que ojalá repuntaran nuestros barcos insignia para que a todos nos fuera mejor... Cuántas veces saludé al IBEX con alegría por unas decimillas en la Bolsa de Francfurt... Hijos de puta... HIJO DE PUTA.

2 comentarios:

  1. Es una pena que parte del proletariado, que no es proletariado sino esclavizariado, siga admirando este tipo de esperpentos. No somos capaces a librarnos de su propagnada y seguimos aferrados a sus costumbres.
    Solo espero que los espacios dejados por el estado sean llenados por la iniciativa popular.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para deshacernos de esos chupasangres nos falta más de lo que creemos Pablo, tendremos un ejemplo muy claro con lo que pase en las próximas elecciones europeas, te apuesto lo que quieras a que vuelve a salir un candidato de uno de los 'gordos del régimen' lo que nos indicará que mucha manifa y mucho bochinche pero a la hora de la verdad no hemos aprendido nada de nada.

      Me temo que ésto no lo podremos arreglar por las buenas.

      Salud!

      Eliminar