domingo, 2 de febrero de 2014

La Alternativa Tres

Hará un millón de años que leí el libro Alternativa Tres. Eran los tiempos de maricastaña, vivía en la trastienda de mi negocio que emprendí con 19 añitos (cualquiera puede adivinar cómo acabó aquello). Recuerdo, sin embargo, el miedo que pasaba leyendo estos libros de los que me proveía mi clienta y amiga Puri (nombre falso of course) una activista antifascista, torturada y violada por un policía en Barcelona, ambas cosas muy presentes hoy día en su cara quemada y en su hijo (no tuvo dinero para abortar). Con todo, su curiosidad y valentía la metieron en más de un lío que luego me relataba en nuestros ratos de esparcimiento. 

En el post anterior, en el que hablo de las consecuencias de los chemtrails, como la nieve de plástico, que por cierto he tenido el gusto de tocar en la única y misérrima nevada que ha caído este año en la sierra de Madrid (800 mt) y comprobar que es una nieve que no moja y que no se deshace entre las manos calentitas, hice un comentario sobre el calentamiento y la subsiguiente mini era glaciar. Algo se removió en mis recuerdos que me hizo pensar en este documental realizado por una tv británica y presentado en su día en España por el Dr. Jiménez del Oso en su programa La Puerta del Misterio. Es como un déjà vu...



Siento no haber podido conseguir la versión original subtitulada, en esta copia traducida se pierden muchos matices y parece una obra de ficción dramatizada. Una pena.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, es la prehistoria de la conspiranóia. Muy al estilo Bruja de Blair pero con ovnis. En fin ellos creían en su época que habían sobrevolado Marte y ahora dudamos de que las misiones Apolo llegasen a la Luna. Qué mundo este.
    Por cierto, es verdad lo de los Chemtrials? Has tocado nieve plástica?
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, son los bisabuelos de la conspiración, eran otros tiempo y todo daba más miedo.

      Lo de la nieve es tal y como lo cuento, cuando cayó la primera nevada en San Lobezno me puse toda contenta, me dije: es el momento de aprovechar y lavar el coche he he..., me puse las botas, el abrigo, los guantes y el gorro y pa fuera! cogí una bolota de nieve y me puse a restregar el capó del coche tal y como lo he hecho montones de veces antes para de ese modo arrastrar el polvo, la caca de pájaro y otras porquerías, pero cual no será mi sorpresa cuando aquello no se derrite, no limpia y va dejando el coche como una masa gris y marrón completamente repugnante. Cómo será la cosa que tengo que sacar de casa agua para quitar la nieve. No tuve la genial idea de los yankis de prenderle fuego, pero apuesto lo que sea a que hubiera prendido como en los vídeos que colgué en otro post.

      Veneno everywhere ☣ ☢ ☠

      Salud.

      Eliminar