martes, 3 de diciembre de 2013

Los lobbies sionistas en España - Manuel Galiana Ros

3 comentarios:

  1. Madre mia, Manuel Galiana Ros, fascista español con solera. Su currículum político:

    Ex Presidente Provincial de Frente Nacional – 1.990 al 1.993

    Candidato Nº 2 por Alternativa Demócrata Nacional al Parlamento Europeo – 1.994

    Co Fundador de Democracia Nacional y primer Vicepresidente – 1.994 al 1.995

    Judíos y masones al estilo de Don Paco. Qué cosas.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente ¿no? en realidad no me importa tanto el personaje como lo que dice. A la Paca la Culona (como llamaba su padre a Franco) no lo aceptaron en la logia masónica y de aquellos polvos vinieron estos lodos, vamos, que como el enano no era rencoroso ni ná, no tuvo mejor ocurrencia que dar un bandazo hacia el catolicismo que nos dejó a todos opusdéicos perdidos; cosas de ser un asesino extremista rencoroso y cabrón (ahora me llegará una multa del copón ya verás).

    Por otra parte te tengo que dar la razón en una cosa: soy una inculta en la historia contemporánea de España, aunque no me siento culpable y trato de remediarlo, intento leer e informarme sobre ese período tan peliagudo para algunos que es nuestra historia reciente ya que en el colegio y el instituto no me quisieron contar nada, aparte de alguna mentira protectora del Régimen.

    Soy capaz de leer a Manuel Galiana como a Paul Preston, Paddy Woodworth o Herbert R. Southworth y extraer lo mejor de cada uno.

    Gracias por comentar pues veo que el personaje asusta, pero es que aquí caben todos como en el arca de Noé =)

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea muestra de incultura no conocer a este tío, ya que (gracias a dios) es bastante oscuro y sacó un voto o ninguno. Simplemente comenté por si se te había escapado su currículum, porque me chocó verlo aquí sin al menos una nota de advertencia.

    ResponderEliminar