miércoles, 20 de noviembre de 2013

The Broken Circle Breakdown


2 comentarios:

  1. No sé si has estado en USA, pero si no has estado creo que te gustaría mucho. Jean Baudrillard tiene un libro, titulado "America", que describe muy bien ciertos aspectos hermosos de ese tan famoso como desconocido país. La música "country" del principio del vídeo me ha recordado las interminables "highways", la marcha monótona y mullida del automóvil americano en el que, dado su espacial volumen y la uniformidad del viaje largo (todos lo son en USA), propicia esas escenas que a veces contemplamos en sus películas: alguien con los pies en el salpicadero tocando la guitarra o el banyo y cantando despreocupadamente. USA, imperialismo aparte, tiene su "cosa", pero hay que adentrarse en ella y esnifar polvo y asfalto.

    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Nunca estuve en América y, como dices, estoy segura de que me gustaría (dictaduras/imperialismos aparte) poder viajar durante días sin que se te acabe la carretera escuchando bluegrass sería una delicia.

    Por cierto, la película es belga lo que la hace más atractiva aún, si puedes hazte con ella, te paso un enlace por si te apetece verla: http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/5224/the-broken-circle-breakdown.

    Cheers!

    ResponderEliminar