martes, 1 de octubre de 2013

Documentales - Oliver Stone: La historia no contada de Estados Unidos - La II Guerra Mundial


La 2 ha empezado a emitir la serie documental de Oliver Stone titulada "La historia no contada de Estados Unidos". En los primeros minutos del primer capítulo describe cómo el hecho de que las grandes potencias en el 36 no ayudaran a la República española sería una de las claves para el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

Ver la serie documental completa AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Buena serie. Una de las cosas que (¡por fin!) se reconoce en ella, es que el llamado "eje" fue en realidad vencido por Rusia. Pero claro, no contaban con el poderoso aparato de propaganda que siempre fue Hollywood.

    Salud, Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loam.

      Yo también me quedé ojoplática al ver tantas verdades ocultas durante tanto tiempo expuestas al fin. Stone ha demostrado tenerlos bien puestos, además de tener una potra de 5.000 voltios ¿quién iba a imaginar que pudiera decir estas cosas en una serie documental en EEUU? ¿quién iba a imaginar que el ente público español lo emitiría justo después del programa "Los años del NO-DO en el que se hace la más atroz apología del fascismo?

      En fin, demos gracias a quien corresponda por tener la oportunidad de verlo. Yo ya estaba muy cansada de la versión Jólibu de la WW-II.

      Salud amigo!

      Eliminar