jueves, 15 de agosto de 2013

La Tercera Revolución Industrial


Siempre he creído que no debería ser yo quien publicase estas cosas, que las leería en las revistas o en los blogs científicos, o ecologistas. Lo que no puedo soportar es ver cómo en este país estamos metidos en un vórtice de estupidez política e institucional, que más pronto que tarde nos va a conducir a la más aberrante de las miserias, y además gratis, quiero decir, sin necesidad. España tiene recursos y talento de sobra como para no depender de nadie, no digo que nos aislemos del resto del mundo y nos dediquemos a mirar nuestro ombligo y a cantar himnos. No es eso, lo que quiero decir es que deberíamos estar en el lugar que nos corresponde como país desarrollado, mirando frente a frente a los más grandes, con "los más grandes" me refiero a Noruega, Dinamarca, Nueva Zelanda, Finlandia..., países sensibles a las necesidades de sus ciudadanos e intolerantes con la corrupción. Lo que hacemos en cambio es esclavizar a nuestros ciudadanos para mayor confort de los ricos extranjeros (y patrios) y les ofrecemos una estampa de folclor torero, liberación sexual mal entendida y cristos con olor a naftalina. El eslogan de la marca España debería ser: "Visite España, La Máquina del Tiempo ¿de qué otro país del mundo se puede decir lo mismo?"



Jeremy Rifkin, autor de los libros "El fin del trabajo" y "La economía del hidrógeno" entre otros es el impulsor de La Tercera Revolución Industrial. Este hombre ya nos ha dejado algunas perlas que, naturalmente, nosotros hemos echado a los cerdos como cabía esperar. En Europa, la de los países sin panderetas y alharacas, sí se toman a la energía del hidrógeno como una alternativa energética a tener en cuenta. Es algo serio, que funciona, que se puede extraer mediante energías renovables, se puede almacenar y utilizar en un ciclo casi infinito.



Husmeando por ahí también he encontrado a la Asociación Española del Hidrógeno, con sus ayudas, subvenciones y todo, casi me da un patatús. Entonces, ¿qué demonio pasa en este país para que no arranquemos? ¿por qué nos hemos estancado en el año 39 del siglo XX? ¿por qué nos empecinamos en el modelo de los combustibles fósiles más que caduco?. Muy fácil, es por Él;es por Ellos; es por su culpa, por su grandísima culpa ¡AMÉN!




Sí que debían ser buenos los vídeos para que papá jutube los haya censurado. A cambio os dejo una reflexión del tito Paco que resume el pensar de la ultramontana y ultracatólica derechaza de Hezpaña.



13 comentarios:

  1. aaay, Sekhmet, alma cándida... ¡qué cosas se te ocurren! ¿Sensatez en este país clasista y archicatólico? Aquí seguimos en manos de una vetusta oligarquía (jaleada y admirada por una gran parte de la población) cuyo único interés es su empresa, y su empresa es perpetuarse en el poder. Ni ciudadanía existe, empleados de esa empresa (que más bien parece un cortijo), eso es lo que los Enpañales de Empaña sonmos.
    Tienes mucha razón, pero, ya pueden ser excelentes los CDs, que si el lector es malo...
    Sin revolución no hay solución.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, tú lo has dicho, ni ciudadanía existe, voy a añadir en tu honor un par de vídeos, en tono de broma, pero que duelen como picadura de avispa africana aayyy!!

      Salud!

      Eliminar
    2. ¡¡¡LA MILK!!! ¿El vídeo de las juventudes repipis es de verdad?, quiero decir ¿no es una pantomima?... pero... esto increíble... ¡¡¡¡AAAAAH... QUIERO SALIR DE AQUIIIIIII !!!!

      Eliminar
    3. Es de coña, pero está tan bien hecho que la primera vez que lo vi me hice la misma pregunta.

      Creo que los cachorros del pp son perfectamente capaces de hacer una cosa así. De hecho sacaron este vídeo (falso como una moneda de cinco euros) el día después de las declaraciones de la Señora De Cospedal. En los alrededores del juzgado estaban los preferentistas y las nngg del pp, y éstos se descojonaban de los pobres ancianos, uno de ellos con 90 añazos a quien le han robado los ahorros de su vida.

      Estos mamones de las nngg se reían a su cara los muy hhpp motherfuckers!!

      Eliminar
    4. ¡Jofuck!, pues quienes han hecho el vídeo son unos genios, lo han clavado.

      Eliminar
  2. En la última foto, creo que se resumen "los servicios reales": tratar con petrolíferos jeques, llevarse comisiones, y pactos de silencio.
    Cuando se les ve a todos juntos resultan repugnantes y amenazantes.Detrás de todos ellos también está la venta de armas.
    Un post muy desagradable Sehkemet, pero necesario.
    Salud
    k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte por aquí k, se hace menos duro escribir sobre estas porquerías que, como dices, repelen a las almas nobles.

      Disfruta de los vídeos que añado también en tu honor :)

      Salud!

      Eliminar
  3. Si el objetivo fuese "Sacar al país adelante", el "bien del pueblo" o una sana competencia con otros país en "esplendor, brillo y pompa" se haría una política racional.
    Trabajan por objetivos: Como el objetivo es volver ha hacer los salarios competitivos y se compite con China, 300€ mes, imagínate el largo camino que nos espera hasta equipararlos.
    ¿Tecnología del hidrógeno? gasolina o bici ¿Ciudades inteligentes? hacinamiento y ghettos.
    En el camino todo el que puede hace caja, sabiendo que aumentando los impuestos y privatizando los servicios lo conseguirán antes que después.
    El problema no es que sean los subnormales profundos que parecen, el problema es que se pasan de listos varios pueblos.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los únicos estúpidos aquí somos nosotros.

      No por eso duele menos y yo, que no tengo madera de mártir, ni espero recompensa ninguna en el más allá, me revuelvo y lucho como un gato panza arriba y serpenteo por los vericuetos a mi alcance para poder seguir respirando.

      Vivir en este bendito país se me está haciendo cada día más insoportable y me debato entre agarrar los corotos y salir tarifando hacia lugares más frescos o aguantar un poco más y seguir desbrozando rutas en casa. Lo que tengo claro es que mientras siga por aquí me dejaré las uñas arañando el ataúd.

      Saludos amigo!

      Eliminar
  4. Seguro que conoces este vídeo, pero por si acaso aquí te dejo el link, es de absoluta actualidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=1hmN-Wm0f1U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo había visto, pero describe con precisión cómo suceden las cosas. Gracias por el enlace :)

      Eliminar
  5. ¿Y el tweet del idiota este? Me parece que hay imbéciles que sólo persiguen aumentar el contador de visitas mediante la provocación. No sé yo si habría que hacerles el más mínimo caso a estos descerebrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, el oligofrénico ese ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter, no lo he comprobado la verdad, ya que sólo uso mi cuenta para colgar artículos que leo que me resultan interesantes. Tuve tiempos más activos, pero a mí esa red social me parece un bar de borrachos y me pasaba el día discutiendo con unos u otros por las cosas más absurdas, así que paso.

      Pero ahí quedan sus obras, un consejo muy sabio que leí o escuché una vez fue: si no quieres que te pillen, no lo pongas por escrito...

      Eliminar