sábado, 31 de agosto de 2013

Apocalypshit


8 comentarios:

  1. " ¡¡¡ We won't fight another rich man's war !!! "

    ¡Uáh! ¡Qué contundente manifestación de conciencia y de auténtica soberanía!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey there!

      Si, fueron las protestas contra la guerra de Vietnam.

      Salud!

      Eliminar
  2. El vídeo "Hacia la tercera guerra mundial" es, desde el punto de vista analítico, lo mejor que he visto hasta ahora. Con tu permiso lo cuelgo en mi canal (mencionando procedencia Sekhmet).

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "annarky's blog" lo ha reblogeado desde mi blog. Eso está bien, se cumple una de las funciones principales que, en mi opinión, tienen los blogs: la de difundir.

      Eliminar
    2. Gracias por la mención. Es exactamente la idea, cuánta más gente lo vea, mejor. :)

      Eliminar
  3. Que tal, Shekmet. El video de Hacia la III guerra mundial lo he comentado en la página de Loam, muchas gracias a los dos.
    En cuanto al de I, pet goat II... vaya apología de las religiones, ¿no? Y no de una, sino de todas!
    Todas las religiones trabajando para que el mundo se descongele y el ser humano tome conciencia.
    En el minuto 6:05 el cristo lleva en la frente la marca de los iluminati. ¿quiere eso decir que cristo es el jefe de los iluminati? ¿están todas las religiones compinchadas? ¿quieren instalar una religión universal para dominar al mundo, iluminandolo con su sabiduría?
    Si decimos que las religiones son el medio que tienen los estados de perpetuar sus ideologías y justificar sus aberraciones no entiendo por qué les haces propaganda.
    Te respeto mucho, pero este vídeo me ha hecho hervir la sangre.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, he colgado un par de entrevistas a Louis Lefevre, el director del vídeo, creo que él, mejor que nadie, puede explicar lo que ha querido decir.

      Lamento de cualquier modo este vídeo me haya hecho caer algunos puntos en tu lista de "respetables". El dichoso vídeo ha levantado mucha polvareda y hay estudios enteros sobre lo que quiso decir o no el autor. Yo lo he visto muchas veces y he decidido que me gusta.

      Te doy la razón en que ninguna religión, NINGUNA, tiene la respuesta, de hecho soy apóstata/hereje desde hace algunos años, pero puedo entender que alguien use a cristo, a khrisna, o a buda como modelo para el despertar de la conciencia.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Jajaja, no te preocupes Sekhmet en mi lista de respetables hay muchos irrespetables.

      El autor montaría un pollo tremendo porque se le echarían todos en contra: cristianos, judios protestantes, demócratas, ateos... Lo peor es que la gente no atiende a razones. Si ha provocado seguro que ha acertado, de hecho aquí estamos hablando de su obra.

      A mi lo que más miedo me ha dado ha sido la posibilidad de que todas las religiones se junten formando una mega religión y ya no haya ni dios que desmonte el embrollo!

      Por cierto, la humanidad lleva buscando un salvador desde que existe. Los Egipcios creían que era Horus, otros Khrisna, Aura-Mazda, Chisto... Son todos el mismo con distintos nombres ¿y salvarnos de qué?¿El sufrimiento?¿La enfermedad? No, la opresión y la esclavitud.

      Compañera, dejarás de ser esclava el día que vivas la libertadad, el día que te organices y combatas a la tiranía en cualquiera de sus formas.
      Salud y prosperidad!

      Eliminar