miércoles, 24 de julio de 2013

I'm a slave and I like it!















4 comentarios:

  1. ...o parodiando la famosa canción de los Rollings:
    "I know it's only explotación, but I like it".

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diste en el clavo ;)

      Por cierto, no deja de asombrarme la cantidad de inspiración y talento que hay por el mundo; muchas de las viñetas son de artistas de Bahrain, Irak, Palestina o Brasil. Todos se solidarizan con quienes lo pasan mal a causa del régimen multicéfalo imperial capitalista. Si algo hemos conseguido con las redes sociales es que ahora cualquier Filipino sabe que la esclavitud se ha esparcido como un virus por todo el mundo, aunque en otros países lo llamen de otras formas.

      No dejo de pensar que la única posible solución será conjunta http://www.youtube.com/watch?v=O9XlBU2OQFo&feature=share&list=PLyFjoOM9KibxVZ2We4783r4EYwh6Ho_4D

      Salve!

      Eliminar
    2. Las manifestaciones están muy bien y son necesarias, pero no bastan ni mucho menos para siquiera inquietar al poder. Son necesarias otras acciones más contundentes, como la huelga general, total e indefinida.

      Eliminar
    3. Es verdad, La Huelga General Indefinida es la Madre del Cordero, El Santo Grial de los esclavos.

      Espero que me dé tiempo en esta vida para verlo, porque sucederá, estoy segura, aunque un poco lento para mi gusto que carezco de paciencia.

      ¡Démonos tiempo Loam! simplemente ahora estamos en la fase de coqueteo, todos los esclavos del mundo nos estamos tirando los trastos. Llegará el día, llegará.

      Eliminar