miércoles, 22 de agosto de 2012


Pues me voy a cagar en todos los muertos de Mohamed VI, ahora resulta que sin comerlo ni beberlo tengo que tener publicidad en en  mi blog, porque Sí, porque a Google le sale de los cojones o de donde sea, desde luego que me me parecía una bicoca tener un blog gratuíto y sin publicidad, pero no, no es posible, tendré que migrar, será por sitios en los que escribir..., desde ya mismo me pongo en campaña para trasladar todo el contenido de este blog a donde pueda escribir lo me salga del moño sin que nadie que lo lea tenga que verse acosado por la publicidad ¡que le follen a blogger!
Escondido debajo de alguna palabra del post hay publicidad que no he contratado, que no quiero y que no puedo quitar, les deseo a los genios que lo han hecho posible una muerte lenta y dolorosa.

2 comentarios:

  1. Lo siento, compi.

    A mí me lo hacían en Blogger, y ahora también en Wordpress. A mí no me la muestran, porque entro identificado, pero ya me han dicho algunos que, al entrar en mi espacio, sale publicidad.

    Realmente es algo que me quema la sangre. Pero...supongo que es el precio a pagar por tener un sitio gratuito.

    ResponderEliminar
  2. Pues es lo me faltaba, últimamente entro en combustión espontánea cada nada XD de momento lo he apañao restaurando el sistema a una fecha anterior y bueno chuta sin publi. A ver lo que dura...

    ResponderEliminar