miércoles, 8 de agosto de 2012

La videoteca Alternativa es el pozo de los tesoros, está dándome unas tardes de verano muy calientes.



6 comentarios:

  1. Eso, eso, dándo pábulo a información alternativa de calidad. Aaaaaah, Alex Jones. Hombre de fiar donde los haya. ¿También le gusta a usted su activismo en contra de las vacunas?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya tengo mi propio trolecito ¡ya no me siento marginada! bienvenido, puede vd. decir lo que le apetezca.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece. En otros sitios cuando escuece lo que digo me cortan y al final me banean. ¿Nada que decir sobre Alex Jones y las vacunas? Tiene otras perlitas el zagal. Puede que le dedique un rollo. ¿Me permite enlazarlo si es el caso?

    ResponderEliminar
  4. Diré que intento (no que lo consiga) no tomarme nada de modo demasiado personal, no aseguro a nadie que no lo bloquearé, mi paciencia también tiene sus límites, yo no he hecho ningún estudio ezhaustivo de nadie, el Sr. Alex Jones puede pensar lo que le parezca mejor de las vacunas (no me meteré en esa guerra de momento, puede que algún día), lo que sí sé es que me gusta lo que piensa del 11S y de los atentados de Londres y Madrid, me siento más a gusto con su teoría que con las oficiales y punto. No es más que un pensamiento subjetivo y daré pábulo en mi blog a quien me parezca mejor ¡faltaría más! vd. en el suyo podrá dar pábulo a quien mejor le parezca, yo seré libre de leerlo o no, gracias a la bendita libertad de expresión ¿no?. Bienvenido de cualquier forma.

    ResponderEliminar
  5. Yo no intento (entre otras cosas porque es ligeramente imposible) prohibirle a nadie que cuente lo que quiera, y que de pábulo a quien considere oportuno. La libertad de expresión es un bien a defender. Pero cuando la gente se hace eco de mentiras, a mí me gusta confrontarlas. Es mi forma de activismo. Sobre todo cuando son mentiras peligrosas.

    Es usted muy libre de escoger de forma subjetiva la versión con la que esté más a gusto. Pero yo también quisiera ser libre de poner una nota al lado que ponga: "Esto es mentira" o "Este tipo no es de fiar". Y demostrarlo. En este blog se puede comentar, y yo lo hago. No dice en ningún sitio que haya que estar de acuerdo antes de hacerlo.

    No necesita bloquearme. Si me dice simplemente "No escriba más aquí" no volveré a hacerlo.

    Y gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. ¿Podría explicar en pocas palabras qué son mentiras peligrosas?¿Las que dañan su cuenta del banco o su afable estabilidad laboral?

    ResponderEliminar