martes, 7 de agosto de 2012

Hace no mucho envié un correo electrónico al Presidente del Consejo Europeo Mr. Van Rompuy, diciéndole que de seguir con la actual política los pueblos oprimidos le llevaríamos al Tribunal de La Haya por crímenes contra la humanidad.



En cuanto recibí la resupuesta (hecha por un ultramoderno robot europeo o por algún funcionario de tercera mal pagado y que debió reirse lo suyo al leerlo) la envié por todas partes para, no sé, remover un poco a las conciencias atocinadas que van diciendo por ahí que Xpahna no es Grecia (aquí me río por dentro) que ¡no vayas a comparar hombre! y bla bla bla. Lo bueno de estas cosas es que siempre hay un roto para un descosido y que tal y como está el asunto, morir matando no es la peor opción ¿tendrá que haber alguien responsable , no? pues a por Él.


Rajoy se reunirá con Van Rompuy antes de fin de mes ¿se echarán unas risas a costa nuestra? aunque claro, eso será difícil porque Rajoy no entiende más idioma que el Xhpanhol y Van Rompuy es políglota y probablemente le hable en un idioma que nuestro Presi no entiende, quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario