lunes, 27 de junio de 2011

Pongamos por caso que yo fuera de derechas, pero mucho, digamos de Mega-Ultra-Derechérrima, bien, y que además tuviera poder político y pasta negra para gastar y para untar a todo sandios, (de la que te da la risa nerviosa sólo de pensarlo).

Pues la verdad, se me ocurrirían muchas y peores cosas para acabar con los rojos, sociatas, pobres, ácratas y demás calaña de mal vivir.

De lo que deduzco que la gente de derechas de Xxpanha es una cagapokito, una blanda, débil mental y un saco más de lindezas que se me ocurren.

Hay algo peor que estar gobernados por unos inútiles izquierdoides y es lo que se nos viene encima.

Yo, previendo lo peor, ya tengo el kit de supervivencia preparado: una linterna, un snorquel, una navaja suiza y un té con pastas.

Confío en que se ha de hacer efectiva la ecuación de Drake y que en breve seremos invadidos por EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres).



No hay comentarios:

Publicar un comentario